¿Más temibles? Periodista argentino opina de la selección peruana con Paolo Guerrero

Durante el programa futbolístico, el periodista de DirecTV comentó sobre la habilitación a Paolo Guerrero y cómo afecta a la Selección Peruana.

La medida del Tribunal Federal Suizo le ha dado felicidad a Paolo Guerrero, quien jugará con la Selección Peruana el Mundial Rusia 2018. También es motivo de preocupación para algunos posibles rivales en la Copa del Mundo.

En el programa ‘Fútbol Total’ de DirecTV, el comentarista Fabian Godoy explicó que “todo el proceso (de Guerrero) fue desprolijo”, aunque también reveló que con el ‘Depredador’, la ‘Blanquirroja’ se ha vuelto más peligrosa.

“Ha sido muy manoseado el tema, más allá de que Guerrero sea un emblema, que va a jugar con su selección, y que Ricardo Gareca va a hacer con él un equipo más temible todavía”, indicó el periodista.

No solo es el único que reconoce que la selección peruana tiene más fuerza con el ‘Depredador’ en el once. Anteriormente, el conocido periodista Sebastián Vignolo expresó que el equipo de Gareca es superior al de Sampaoli.