Christian Cueva: presidente del Rayo Vallecano elogió al peruano

Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró para la agencia EFE sobre la actualidad que vive Christian Cueva con la selección peruana.

El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, conversó con la agencia EFE sobre el buen momento que vive Christian Cueva con la selección peruana. El español no dudó en halagar las cualidades del atacante nacional, previo a su participación en Rusia 2018.

“Todo lo que le pase a Christian Cueva es poco. Es un buen jugador y una buena persona. Cuando estuvo en el Rayo, al ver que no jugaba, vino a preguntar si podía jugar con el filial en Tercera”, afirmó el presidente.

‘Aladino’ integró las filas del Rayo Vallecano durante la temporada 2013/14, en la filial tuvo mayor continuidad y consiguió anotar 5 goles en 8 cotejos. Finalizada la temporada regresó al Perú para jugar por Alianza Lima.

“Cueva es un jugador de gran humildad que vio que necesitaba jugar. Con la actitud que tuvo ayudó al filial a ascender y ahora está demostrando lo buen jugador que es. Es uno de los futbolistas que me gustan por cómo es dentro y fuera del campo”, concluyó Presa.

Cabe precisar que Cueva no atraviesa un buen momento en el Sao Paulo, club donde ya no es titular. Sin embargo, el peruano analizaría ofertas una vez acabado el mundial Rusia 2018.