Daniel Peredo: Así lo recordaron sus amigos a una semana de su fallecimiento [FOTO]

En Facebook los amigos de Daniel Peredo recordaron de esta manera al periodista deportivo.

Hace una semana que falleció uno de los periodistas más populares del fútbol nacional, Daniel Peredo. Por ello sus amigos de la "pichanga de los lunes" hicieron un homenaje en su nombre y lo publicaron en Facebook.Sus amigos de prensa que se presentaban cada lunes a "pichangear", recuerdan que Daniel Peredo era un fanático del fútbol pues no solo le gustaba narrarlo sino también jugarlo.
 
El periodista Coki Gonzales fue el publicó en su cuenta de Facebook una imagen donde se muestra a los integrantes de "la pichanga de los lunes" sin Daniel. Sin embargo en el fondo de la cancha se muestra la foto del narrador deportivo en forma de ángel juntom al Estadio Nacional.
 
Además de ello, todos los periodistas amigos del popular 'cabezón' utilizan una camiseta con la caricatura de Daniel Peredo en forma de llevarlo presente.

Recordemos que el mural hecho en memoria de Daniel Peredo está basado en una ilustración que fue compartida originalmente por el artista bubbycrosbyart en su cuenta de Instagram.

Fuente: Diario El Popular