Franceses dicen que Perú tiene la camiseta más linda del Mundial

Según un importante diario galo "la camiseta más bella del fútbol está de vuelta en un Mundial".

La belleza de nuestra camiseta no pasa desapercibida. Y es que según una publicación del prestigioso diario ‘Le Monde’ de Francia, la selección peruana tiene la indumentaria más bonita entre los 32 países que participarán en el Mundial Rusia 2018.

“La camiseta más bella del fútbol internacional está de vuelta en una Copa del Mundo, con la oportunidad de clasificar en el grupo C, contra Francia, Australia y Dinamarca”, indicó ‘Le Monde’, mencionando también que le ven chances a la ‘blanquirroja’ de acceder a octavos de final.

Además, el diario analizó a las dos principales figuras de la ‘bicolor’. “Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, los dos delanteros de Perú, son mejores dentro y fuera del campo. La suspensión de Guerrero fue dolorosa para todo el Perú, pero también Farfán, que cuando anotó el primer gol contra Nueva Zelanda se sacó la camiseta 9 de Guerrero para dedicarle el tanto y luego se puso a llorar”, sostiene la publicación de Le Monde.

Perú y Francia se ubican en el Grupo C del Mundial Rusia 2018. Ambos equipos se verán las caras por la segunda jornada de esta zona el 21 de junio en el Ekaterimburgo Arena.