Luis Tejada a Alberto Quintero: "Te voy a extrañar, mi sangre"

Alberto Quintero recibió el apoyo de su compañero y amigo Luis Tejada tras sufrir lesión que lo marginó del Mundial con la selección de Panamá.

Quedar fuera de un Mundial es, para cualquier futbolista, un difícil momento que cuesta asimilar y en donde se necesita más que nunca el apoyo de la familia y amigos. Luis Tejada lo entiende a la perfección y tuvo sentidas palabras para Alberto Quintero, quien no estará en Rusia 2018 por una fractura en el segundo metatarsiano. 

En su cuenta de Instagram, el 'Pana' Tejada, actual jugador del Sport Boys del Callao, dedicó publicación a su compañero y amigo. 

"Mi hermanito, mi sangre y amigo en Panamá y Perú, hemos salido a batallar en muchos canchas. Tengo fe en Dios que volverás más duro y más rápido. Te mereces todo lo bueno en este mundo. Te voy a extrañar mucho mi sangre", fue el post que dedicó Tejada a Alberto Quintero. 



Alberto Quintero sufrió la lesión en el amistoso internacional que disputó Panamá con Noruega. El extremo de Universitario ingresó en el complemento y a los pocos minutos recibió una dura entrada por parte de un rival que fue le generó la fractura. 

Cabe mencionar que Luis Tejada había anunciado que se retirará de la selección panameña cuando culmine su participación en el Mundial Rusia 2018.