Robert Lewandowski está en contacto con el Real Madrid.

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, está llevando el peso de las negociaciones.

Mucho se hablo de Harry Kane, Mauro Icardi o de hasta el propio Sergio Aguero para reforzar la delantera del Real Madrid la próxima temporada. Sin embargo, el que tendría todos los boletos comprados sería Robert Lewandowski, actual jugador del Bayern Múnich. 

Los 'merengues' buscan desesperadamente un recambio para Karim Benzema, quien piensan que ya cumplió su ciclo en el equipo y ven en el atacante polaco el fichaje idóneo.

El propio José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, estaría llevando el peso de unas negociaciones que ya tendrían unas semanas de iniciada. Y, al parecer va viento en popa, ya que Lewandowski habría cerrado cualquier posibilidad de renovar contrato con la entidad bávara. 

El jugador ya dejó entrever su interés por vestir la camiseta blanca en anteriores ocasiones, y la noticia publicada por Sky Alemania parece confirmar las informaciones surgidas en las últimas semanas. 

Cabe mencionar que Robert Lewandoski cambió de agente luego de 10 años de representación por parte de Cezary Kucharski , por lo que su salida del Bayern podría estar más cerca que nunca. El polaco, pese a tener contrato en vigor hasta el 2021, estaría buscando nuevo equipo de cara al próximo verano. El delantero ha marcado 139 goles en 180 partidos.

No se descarta que en la operación entre James Rodríguez, quien está a modo de préstamo en Bayern por dos temporadas.

Fuente: Diario La República