Rusia 2018: Alberto Quintero quedó fuera del Mundial con Panamá

El extremo de Universitario de Deportes es baja de última hora en la selección panameña, que clasificó por vez primera a una Copa del Mundo.

Una nueva baja para el Mundial Rusia 2018. Alberto Quintero, figura en la selección de Panamá, se perderá el más importante torneo de selecciones por una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho. 

El extremo de Universitario de Deportes había ingresado en el complemento, en lo que fue la derrota por 1-0 ante su similar de Noruega y terminó lesionado de gravedad por una dura entrada de un rival.


Ver imagen en Twitter

¡ÚLTIMA HORA🚨! El panameño Alberto Quintero se pierde el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Panamá 🇵🇦 por una fractura en un dedo del pie, en desarrollo. 🛫🌏


¿Cómo se dio la lesión? Pues el 'Chiquitín' controló un balón e intentó eludir a un rival en la medular; sin embargo, recibió un fuerte pisotón en su pie derecho que a la postre, sería el causante de su baja. 

Medios panameños informan que su reemplazo en la selección sería el juvenil de 21 años Ricardo Avila, que milita actualmente en el Gent de Bélgica. 


Alberto Quintero (@negritime) es baja para Panamá en la @fifaworldcup_es debido a una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho.


Alberto Quintero era una habitual titular en el equipo de Hernán 'Bolillo' Gómez e iba a disputar, al igual que sus compañeros, su primera Copa del Mundo. El también conocido como 'Chiquitín' será baja en Universitario. El tiempo de recuperación estimada es de dos a tres meses.