Selección mexicana: mujeres que estuvieron en “fiesta” dan detalles de la noche

Las mujeres publicaron en sus redes sociales lo bien que la pasaron en la reunión con los jugadores de la selección mexicana a días del Mundial Rus

La noche de fiesta que pasaron ocho seleccionados mexicanos junto a 30 mujeres luego del último amistoso contra a Escocia sigue dando que hablar en el país azteca, pues esta vez dos de las féminas se pronunciaron en sus redes sociales sobre la velada que pasaron junto a los futbolistas, en donde aseguraron que la noche "estuvo divertida" y que "bailaron reggaetón".

Una de ellas, Aimée Álvarez, publicó en su cuenta de Twitter mensajes como: "Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo". Luego agregó: "Un día lo tienes en un póster pegado en tu pared, al otro día estás bailando reggaetón con él. Así es la vida".


Álvarez aclaró que ella no es una dama de compañía, y que se define como una “vampira natural”. Además defendió el derecho de los futbolistas del ‘Tri’ de divertirse antes del inicio de la Copa del Mundo.


Ni somos escorts ni ellos hacen mal en irse de fiesta. Vivan y dejen vivir.



Por su parte otra de las presentes en la reunión, Viridiana Blancas, puso en la misma red social: "Nadie creería con quién estuve esta noche", seguida de un "Weeey, que noche". Luego de escribir esto, la propia mujer borró las publicaciones.

Biridiana


La actividad social se habría llevado a cabo en la lujosa zona de Bosques de las Lomas, en la ciudad de México. Según la revista “TV Notas”, quien dio a conocer esta información, los futbolistas implicados serían: Guillermo ‘Memo’ Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor 'Piojo' Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo.