Selección peruana: ¿Guerrero y Farfán formarán dupla contra Suecia?

Ricardo Gareca realizó algunas variantes en la práctica de la 'Bicolor' pensando en el último amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

¿Vuelve la dupla de oro? Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estuvieron juntos en ataque durante los entrenamientos de hoy de la selección peruana en Austria, luego del día de descanso que tuvieron los futbolistas que se preparan para el Mundial Rusia 2018.

El técnico Ricardo Gareca viene probando diversas variantes en ataque, y al parecer la posibilidad de que Guerrero y Farfán sean titulares el sábado ante Suecia en el estadio de Ullevi en Gotemburgo es muy grande, pues se busca darle mayor volumen al ataque peruano ante defensas fuertes como la sueca, un rival muy similar al del debut mundialista, Dinamarca.

La última vez que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán fueron titulares juntos en la selección peruana fue el 5 de octubre del año pasado, en el empate 0-0 contra Argentina en ‘La Bombonera’ de Buenos Aires, aunque aquel día la 'Foquita' hizo un trabajo más sacrificado por la banda, dejando al ‘Depredador’ solo en punta.

Cabe precisar de Jefferson Farfán no concluyó el partido de práctica por un golpe en el tobillo derecho, lo que motivó que el ‘Tigre’ Gareca lo retire por precaución. El jugador del Lokomotiv ruso no requirió de una resonancia magnética pues evolucionó favorablemente al tratamiento médico, por lo que el incidente no pasó de un susto.