Sporting Cristal: Emanuel Herrera vuelve a la convocatoria

Emanuel Herrera, goleador del cuadro celeste, se había perdido las dos últimas jornadas del Torneo Apertura por una sanción.

Vuelve el goleador celeste. Emanuel Herrera, luego de estar dos partidos suspendido, vuelve a la convocatoria de Sporting Cristal para el choque de este miércoles ante Real Garcilaso por la fecha 5 del Torneo Apertura 2018.

Esta tarde el conjunto celeste hizo pública la lista de jugadores concentrados y la gran novedad fue Emanuel Herrera, quien había sido relegado en las dos últimas jornadas: derrota 2-1 contra Alianza Lima y victoria 1-0 sobre Deportivo Municipal. 

Herrera fue suspendido por Mario Salas luego de que el atacante le reclamara airadamente por sustituirlo en la victoria 4-0 sobre Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo. Cuatro fechas iba a estar sancionado, pero el 'Tanque' pidió disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros y luego de un diálogo con el DT, volvió a ser tomado en cuenta. 

Emanuel Herrera es el máximo anotador del Torneo Descentralizado con un total de 18 goles sumando el Torneo de Verano y lo que va del Torneo Apertura. Es una garantía de gol.