¡Vamos calentando! 6 datos que debes saber antes mundial

El mundial de Rusia 2018 está cerca y estas son las previas antes de meternos de lleno a la cancha.

Si eres de los afortunados que irá al mundial, Welcome2018.com es la web para ti. Aquí encontrarás información sobre las entradas para los partidos.

Estamos a menos de un mes del mundial y las expectativas de los hinchas sobre la selección peruana son inmensas. Todos están pendientes de cómo entrena la selección y quienes serían los convocados para esta gran competencia internacional. Pero ¿sabías que el estadio ruso Mordovia Arena en el cual Perú tendrá su primer partido en el Mundial contra Dinamarca tiene una capacidad de 44 mil personas aproximadamente?

Para que no te pierdas de ninguno de este tipo de datos hemos preparado una lista con ocho cosas que no debes dejar de saber antes de que empieza el tan ansiado campeonato.

APP
Para llevar un control efectivo de cada una de las figuras de tu álbum Panini, la aplicación “Panini Collectors” (disponible en Android e iOS) te deja escanear cada una de las láminas o marcar las que ya posees.

LA SORPRESA
En una entrevista del portal deportivo “The player’s tribune”, Gerard piqué y Neymar coincidieron en que el equipo que será la sorpresa para este mundial es el de Islandia. Curiosamente, fue derrotado por Perú el pasado marzo.

LOS GADGETS
Si estás pensando en adquirir un nuevo televisor para ver el deporte rey, te sugerimos optar por tecnología OLED (diodo orgánico de emisión de luz). Verás una gran mejora en la imagen y amarás su capacidad de contraste.

LA PÁGINA
Si eres de los afortunados que irá a Rusia, Welcome2018.com es la web para ti. Se trata de la página oficial del gobierno en donde encontrarás hospedajes, información sobre las entradas para los partidos y hasta aprender las palabras claves que te harán sentir como en casa.

PRESUPUESTO
10 mil millones de dólares es la inversión de Rusia para el mundial. Con este presupuesto ganó el derecho de sede en votación secreta en el 2010.

LA CANCIÓN OFICIAL
Maluma “Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque”, sobre su interpretación de “colors”, la canción oficial del mundial.