ARIES
Este es uno de los signos más rebeldes del zodiaco. Como es un líder innato, le cuesta demasiado seguir indicaciones, por lo cual será en muchas ocasiones soberbio. Es incluso capaz de reducir su capacidad de sensibilidad al máximo con tal de avanzar sin remordimientos. Todo con tal que él sea el mejor de su trabajo y los demás lo noten.
LEO
Leo es un signo que tiene una gran capacidad de mando y logra llevar a la meta a todo su equipo. Eso sí, no acepta la idea de que alguien no acepte sus órdenes. Los consejos que le pueden dar otras personas simplemente las ignora o jamás toma conciencia de ello.
Este signo es capaz de controlar al milímetro todos los aspectos de su vida, reprochándose si comete algún error. Lo que salva a Leo de ser un dictador es su increíble generosidad con sus compañeros de trabajo.
SAGITARIO
Este es un signo imponente del zodiaco, a tal punto que toma su seguridad como su mejor arma ante cualquier problema. A Sagitario no le importa cuáles son los métodos que utilizará para poder lograr conquistar todos sus objetivos.
CAPRICORNIO
Para que Capricornio acepte el consejo de una persona es porque la respeta demasiado. A veces su malhumor puede contagiar a todo el mundo, generando un mal clima laboral.