Facebook: intentó darle de comer a una gaviota sin imaginar lo que ocurriría al final

Video muestra lo que le pasó a una joven cuando le ofrecía comida a una gaviota. Gracioso momento quedó registrado en Facebook.

No imaginó ese final. Un video de Facebook muestra lo que le pasó a una joven que intentó darle de comer a una gaviota en una playa de Estados Unidos. El gracioso momento fue captado por una amiga de la mujer y ya se ha vuelto viral en la red social.

En las imágenes, compartidas en Facebook, se puede ver a una joven ofreciéndole un poco de comida a una gaviota, sin embargo, al querer acercarse a ella, de pronto aparecieron más aves que volaron hacia la mujer para arrebatarle el pedazo de comida que sostenía en su mano.

La joven no dudó en ponerse a correr al ver que casi una decena de gaviotas iban tras de ella. Fue entonces que llegó hasta el mar y trató de ahuyentar a las aves echándoles agua, ante la risa de su amiga, quien captaba el hecho en video para luego compartirlo en Facebook.

La fémina logró espantar a las gaviotas con el agua y todo no pasó de un susto. La escena fue publicada en redes sociales donde se ha convertido en viral con más de 35 mil reproducciones y 200 compartidos en Facebook. Además, las imágenes han causado diferentes comentarios graciosos.

Fuente: Diario La República