Facebook: La selección peruana aparece en peculiar 'spot' del Mundial Rusia 2018

A través de Facebook viene circulando un clip que 'promociona' el Mundial de Rusia 2018 y en el que aparecen imágenes de la selección peruana.

La emoción por la presencia de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 se vive al máximo en Facebook. La creatividad de los usuarios no tiene límites a la hora de expresar su euforia por la clasificación.

Así, viene circulando en la mencionada red social un peculiar video que hace referencia a la participación de la ‘bicolor’ en la fiesta del ‘deporte rey’.
 

Con el tema ‘Moscú’ de Georgie Dan de fondo, el clip  fusiona imágenes de anteriores eventos para promocionar lo que será el Mundial Rusia 2018, así como los momentos más emocionantes de los partidos de la selección peruana durante las Eliminatorias.

El clip ya bordea el millón de reproducciones en Facebook, y ha causado gran revuelo entre los usuarios. Aunque algunos hacen hincapié en que se trata de un video editado, la gran mayoría está de acuerdo en que esta iniciativa ayuda a promover la alegría del fútbol a través de las redes sociales.

“Este video lo ve todo el mundo, así no sea oficial como indican los incrédulos. Lo ven todos: hinchas y no hinchas. Compártanlo”, dice uno de los comentarios en la publicación. “”Lo importante es que la selección peruana está en Rusia 2018!”, agrega otro.

La clasificación de la ‘blanquirroja’ causó tal revuelo en Facebook que los memes y videos alusivos al hecho han estado a la orden del día. Es, por supuesto, el tema de conversación por excelencia tanto entre la ciudadanía, y los medios de comunicación y las redes sociales.

Fuente: Diario La República