Vía YouTube: Intentaron hacer broma del 'payaso asesino' en Lima, pero todo salió mal

Insólito desenlace. La broma del payaso asesino es una de las más famosas en YouTube. Dos jóvenes quisieron hacerla en Lima.

Increíble. Los videos de gente haciendo la broma del payaso asesino son sumamente populares en YouTube. Tanto que dos jóvenes quisieron replicarla en Lima, pero los resultados no fueron los esperados.

Al principio todo parecía estar saliendo según lo planeado: con una enorme hacha en la mano, se aparecía en medio de calles desoladas y asustaba a incautos transeúntes o enamorados que caminaban apresurados.

Sin embargo, la última broma que realizaron, precisamente a una pareja, casi termina en pelea. Según se puede ver en el video que circula en YouTube, el ‘payaso asesino’ se mostró amenazante golpeando violentamente su arma contra el suelo, intentando intimidar a sus víctimas.

No obstante, lejos de mostrar temor, el novio se paró muy ofuscado y enfrentó al bromista, sin importarle que estuviera armado con un hacha. “¿Qué te pasa, con…?”, gritó el joven, que pasó de ser víctima a victimario: empujó al payaso, que cayó aparatosamente y empezó a gritar que todo se trataba de una broma.

El sujeto parecía no escuchar (o no querer hacerlo) y hasta se quitó la peluca para demostrarlo. Pero nada parecía detener al joven, por lo que el encargado de grabar la escena también tuvo que salir a calmarlo diciéndole que se trataba de una broma para YouTube.

Al final, las aguas se calmaron, pero el ‘payaso asesino’ que buscaba asustar gente también terminó llevándose el susto de su vida.

El video fue subido a YouTube por el canal Prank Perú y ya suma cerca de 75 mil reproducciones.



Fuente: Diario La República