Lionel Messi: “Griezmann es un jugadorazo y nos entenderíamos”

Lionel Messi ofreció una entrevista a un medio español, en la que se refirió a la posible llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona.

Lionel Messi conversó con el medio español "Mundo Deportivo" sobre la posible llegada de Antoine Griezmann al Barcelona. El argentino se refirió con elogios al buen momento que atraviesa el francés, quien se integraría al cuadro blaugrana luego del Mundial Rusia 2018.

“Siempre lo dije. Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo, pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos”, dijo ‘La Pulga’.

El argentino se refirió también a la cantidad de atacantes que hoy son parte del Barcelona (Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho) y como el francés podría integrar la ofensiva blaugrana.

“Eso ya dependerá del técnico si llega Griezmann, que aún no está cien por cien, pero obviamente cuanta más calidad tengamos mejor. Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso queremos tener los mejores y ya luego es problema del entrenador”, concretó el atacante.

Lionel Messi se encuentra en Barcelona junto con la selección argentina en lo que es su preparación para el Mundial Rusia 2018. La ‘Albiceleste’ debutará ante Islandia el 16 de junio por el Grupo D.