México: asesinan de 15 balazos a youtuber “El pirata de Culiacán”

Policía no descarta que el asesinato se trate de una venganza luego de que el personaje de redes sociales ofendió al líder de un cártel mexicano

Conmoción en México. Juan Luis Lagunas Rosales, un popular youtuber conocido como “El pirata de Culiacán” fue asesinado de 15 balazos en un bar.

Según informó un medio mexicano, el personaje de las redes sociales fue ejecutado al interior del bar Menta2 Cantaros de Tlaquepaque Jalisco.

En tanto, aunque al principio no estaba confirmado que se tratase de “El pirata de Culiacán”, fue reconocido por un tatuaje que llevaba en el  brazo. La imagen de su cadáver viene circulando por redes sociales.

La Policía detalló que cuatro desconocidos llegaron con armas largas y se dirigieron a la mesa en donde se encontraba el youtuber. Allí le dispararon hasta 15 veces hasta que murió.

Cabe destacar que en un video, de hace unas semanas, “El pirata de Culiacán” ofendió a "El Mencho", líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación. "Así que a mí, me pela la verga", dijo el youtuber. Por ello, los agentes no descartan que el asesinato se trate de una venganza.

"El Pirata de Culiacán", quien tenía casi un millón de fans en Facebook y más de 260 mil seguidores en Instagram, se popularizó por protagonizar videos excéntricos, donde mostraba una vida parecida a la de los narcotraficantes, con mucho oro y autos de lujo.



Fuente: Diario La República