Miss Universo 2017: La respuesta que dejó sin corona a la Señorita Colombia Laura Gonzalez

La representante de Colombia Laura Gonzalez salió airosa en la primera ronda de pregunta del Miss Universo 2017, pero la suerte no la acompañó

Una vez más Colombia quedó en segundo lugar en el Miss Universo. Si bien la modelo Laura Gonzalez tuvo una digna participación en el concurso, el cierre no fue redondo.

Después de ser una de las tres finalistas, Señorita Colombia 2017 tuvo que responder una pregunta sobre su personalidad. Esa interrogante también fue formulada para las representantes de Jamaica (Davina Bennett) y Sudáfrica (Demi-Leigh Nel-Peters)

"¿Cuál es la cualidad de la que usted se siente más orgullosa y cómo utilizaría esa cualidad de llegar a ser Miss Universo?", fue la pregunta que Steve Harvey tuvo que realizar tres veces.

"Soy una mujer súper apasionada con todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego todo mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Colombia y así lo haría como Miss Universo", dijo con aplomo Laura Gonzalez, pero no convenció a la mayoría de jueces.

En la primera ronda de preguntas, en la que también participaron las representantes de Venezuela y Tailandia, se cuestionó a las participantes sobre temas controversiales como igualdad de género, acoso sexual, violencia y movimientos sociales.

De esas cinco que participaron en la pasarela de vestidos de gala, avanzaron a la siguiente etapa Jamaica (Davina Bennett), Sudáfrica (Demi-Leigh Nel-Peters) y Colombia (Laura González), que quedó como primera reina.

Fuente: Diario La República