Profesora esperaba a su alumno para tener sexo y se llevó amarga sorpresa

La maestra, de tan solo 22 años, esperaba al menor con velas encendidas, música romántica y "ropa cómoda". El caso ha causado revuelo en

Hunter Day, una joven profesora de química, fue arrestada el miércoles después de que la policía usara el teléfono de su víctima para concretar un encuentro romántico con la mujer. Cuando llegaron, ella sentada sobre una mesa, con las luces apagadas y las velas encendidas, en su casa en Oklahoma, Estados Unidos.

La policía americana indicó que empezaron su investigación a principios de la semana pasada, luego de recibir información por parte de los padres del adolescente, quienes encontraron imágenes y mensajes eróticos en su celular.

El día del encuentro, los agentes enviaron un mensaje de texto desde el celular del menor informando que ya había llegado, a lo que ella respondió: "La puerta está abierta como siempre". Luego entraron a su casa y la arrestaron.

Según The Sun, Hunter Day dijo estar casada con un entrenador de fútbol americano de la escuela en la que trabaja, además confesó que le envió al menor fotos inapropiadas en ropa interior y de sus partes íntimas.

La profesora ha sido acusada de violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y solicitar sexo de un menor usando la tecnología, según informó la Oficina del Sheriff del Condado.

"Este es un caso clásico de una grave violación de la confianza pública…los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos", dijo el alguacil del lugar, Chris West.

Hace unos meses la  misma profesora declaró a un canal de noticias News9, en Oklahoma: "Definitivamente veo la enseñanza como algo que podría hacer para siempre, que no es algo que hubiera dicho hace seis meses". Esto tras su emoción por enseñar en la escuela, ella además dijo que pensaba que los estudiantes no la tomarían en serio debido a su corta edad.

La escuela en mención ha anunciado que trabaja con las autoridades en la investigación del caso y que por el momento no se darán más detalles del caso.

La maestra se encuentra en la cárcel del Condado de Canadá y tendrá que pagar 85 mil dólares. Ahora ella es famosa, pero no por su destreza en la enseñanzas de las ciencias químicas.

Fuente: Diario La República