Twitter: Le enviaron un miembro viril por WhatsApp en pleno programa [VIDEO]

El periodista Ángel Carrillo pasó el momento más bochornoso de su carrera.

Un momento sumamente incómodo vivió un presentador de noticias mientras presentaba los mensajes que le enviaban al WhatsApp. El video es viral en Twitter.

A través de Twitter se ha viralizado el incómodo momento que vivió un presentador de TV en México. Mientras mostraba los mensajes que los televidentes a través de WhatsApp, uno le envió una imagen inapropiada, generando la molestia del conductor.

Sucedió durante el noticiero ‘Telediario Laguna’. El comentarista Ángel Carrillo  leía cada uno de los textos que enviaban a través de la aplicación de mensajería instantánea sin imaginar lo que sucedería después.

Fue así que un televidente envió, a través de WhatsApp, una fotografía de su miembro viril, dejando totalmente sorprendido al conductor y obligando al director de cámaras a enfocar a otra parte. El video está circulando en Twitter y ha causado recuelo por la posterior reacción del periodista.

“¡Uf!”, dijo Carrillo al ver la imagen. “Te voy a reportar, aquí tengo tu número de teléfono y te lo prometo que te lo voy a reportar por cochino, depravado y por imbécil que eres”, exclamó momentos después.

La sección que presentaba lleva por nombre ‘Agrégame al Whats’, y en ella los televidentes pueden dejar mensajes, saludos o denuncias. Es evidente que el que se muestra en el clip de Twitter no es la mejor carta de presentación.

“Envías tus miserias para conocerlas aquí, todavía estuvieras bueno, te lo digo de frente” dijo después el conductor, quien continuó disparando muy molesto contra el autor de la travesura de WhatsApp.



Fuente: Diario La República