Bloopers de la "Casa de Papel"

Descubre el lado más divertido del rodaje de La Casa de Papel Parte 3 con las tomas falsas de la banda en el paraíso.

El éxito de la serie "La casa de papel" no tiene techo. Los personajes de Tokio, Río, El Profesor, Berlín y Palermo, entre otros, captaron miles de seguidores, no solo en España -de donde surgió la serie- sino también en varios países de habla hispana, como la Argentina. A poco de regresar con la cuarta temporada, se viralizó un video con los bloopers de la última emisión.

Con los hashtag “tomas falsas 2” y “bloopers 2”, el video se publicó desde la cuenta oficial de la serie de Netflix, y muestra diversos momentos de la grabación de la tercera temporada, donde los actores son protagonistas de furcios, errores, bailes y situaciones divertidas, mientras graban la serie que se emitió el año pasado.

En el corto se ve a Úrsula Corderó, la novia del Chino Darín, y una de las principales protagonistas de la serie, en su famoso papel de Tokyo, en distintos momentos divertidos de la grabación, cantando o bailando con sus compañeros de elenco. También aparece Rodrigo de la Serna, quien realizó el exitoso papel de Palermo, amigo de Berlín, el jefe original de la banda -interpretado por Pedro Alonso- que es nuevamente parte del video. Nairobi (Alba Flores), El Profesor (Álvaro Morte), Río (Miguel Herrán) también son de la partida de los momentos plasmados en el video que se viralizó en las redes.

Tomas Falsas #1:
https://www.youtube.com/watch?v=UnrQ4XM4TFU

Tomas Falsas #2:
https://www.youtube.com/watch?v=YqOb3PrDAsE

Fuente:
https://www.lacapital.com.ar/
- Canal de Youtube Oficial de "La Casa de Papel"