Chiclayo: Niña de 8 años era víctima de tocamientos por su padre y su primo

El Poder Judicial condenó a 10 años de cárcel a los acusados, tras demostrarse que el abuso sexual a la menor en Chiclayo

A diez años de prisión fue condenado Víctor B. C. (67) y su sobrino Irvin B. E. (29), por haberle realizado tocamientos indebidos a su pariente de iniciales B.V.J.M.T. de 8 años de edad, en Chiclayo. 

Fueron las autoridades de la I.E. Santa Rosa de Lima del distrito de Pimentel, en Chiclayo, quienes acudieron a la Fiscalía para informar que la menor llegaba al aula golpeada. Al realizarle la entrevista única en la sede del Ministerio Público de Lambayeque, ésta refirió haber sido objeto de tocamientos indebidos en sus partes íntimas, en diferentes oportunidades por su padre.

La menor reveló, además, que cuando su padre la dejaba en el domicilio de Irvin Balarezo Espinoza (a) “Pelao”,  éste también le tocaba sus partes íntimas mientras dormía.

Con las evidencias recabadas por la Fiscalía, el Poder Judicial condenó a los acusados y fijó la suma de cuatro mil soles por concepto de reparación civil. Se ordenó su ubicación y captura a nivel nacional.

Fuente: Diario Correo