Lambayeque: Choque de tráiler dejó dos personas muertas en Mórrope

Accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada. Policía solo reportó ambas muertes y una sola persona herida.

Un accidente de tránsito entre dos vehículos pesados cobró la vida de dos personas, mientras que otra quedó herida; según reportó personal  de la Policía Nacional que patrulla la Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Mórrope (región Lambayeque).

El choque entre dos tráiler se produjo al promediar la 1:50 de la madrugada de hoy, en el kilómetro 856 de la mencionada vía que une las regiones de Piura y Lambayeque.Según el reporte de la Policía de Carreteras, el accidente fue protagonizado por los vehículos de placa de rodaje Y1H935 con carreta de placa V2G992, conducido por Erick Huamaní Huayta, y otro con matrícula B8S701 con carreta T2W988, cuyo chofer fue identificado como Francisco Reyes Cueva.

Se conoció que ambos choferes fallecieron de manera instantánea debido a que el choque fue frontal y a excesiva velocidad. En tanto, se reportó una persona herida, la misma que no pudo ser identificada debido a que no portaba documentos de identidad y no dejaba de llorar.

El herido fue trasladado al Hospital Regional Belén de Lambayeque; mientras que los cadáveres fueron llevados a la morgue de Chiclayo.

Las primeras investigaciones apuntan que el conductor Erock Huamaní invadió el carril contrario y provocó el accidente que cobró su vida y la de su colega.

Fuente: Diario La República