Lambayeque: Conoce la relación de ingresantes a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

1,177 postulantes pugnaron por una de las 90 vacantes que ofreció la UNPRG en su examen de admisión 2018 I.

La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG), de la región Lambayeque, realizó su examen de admisión 2018 I, poniendo en concurso 90 vacantes para sus 29 carreras profesionales. Este proceso de admisión con la finalidad de evaluar las capacidades de los egresados de educación secundaria en el año 2017.

La evaluación, que inició desde tempranas horas de la mañana, se desarrolló con total normalidad en las 123 aulas del campus universitario que fueron utilizadas para distribuir a un total de 1,177 postulantes procedían de colegios particulares, y 846 eran de colegio nacional; siendo la relación de 22.5 postulantes a 1 vacante.

Al promediar las 4 de la tarde, las autoridades universitarias daban a conocer los primeros resultados en el cómputo general del examen de admisión, siendo todos ellos de las carreras de Medicina Humana e Ingenieria Civil. 

Participaron de este examen las autoridades universitarias encabezadas por el rector, Jorge Oliva Rector; el vicerrector académico Bernardo Nieto Castellanos, y  el vicerrector de investigación , Ernesto Hashimoto Moncayo. Además de los diferentes decanos de las diferentes facultades de esta casa de estudios de Lambayeque. 




Fuente: Diario La República