¡Cuidado! Estas entidades financieras ofrecen préstamos fraudulentos por Internet

La Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS) ya informó al Ministerio Público sobre estas irregular

A tomar precauciones. La Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS) advirtió este miércoles que existen entidades financieras que ofrecen préstamos fraudulentos por Internet. 

La lista es la siguiente:

A raíz de diversas consultas de los clientes y con la finalidad de salvaguardar el interés público, la SBS comunicó que estas entidades son "fraudulentas" porque condicionan al usuario de forma irregular para acceder a un préstamo.

"Los interesados realicen depósitos en cuentas bancarias, por concepto de pólizas, seguros de crédito, gastos o multas, sin que finalmente cumplan con desembolsar los préstamos ofrecidos", detalla la SBS.

La Superintendencia también puso en conocimiento que ya dio aviso al Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes, sin perjuicio de lo cual, seguirá recibiendo consultas o denuncias relacionadas con estos casos.

Fiente: Diario Peru21