Pedro Gallese se someterá hoy a prueba de ADN por demanda de paternidad

El seleccionado peruano aseguró que cumplirá con la ordenanza judicial.

El portero de la selección peruana Pedro Gsllese, se pronunció tras la solicitud de impedimento de salida del país que solicitó la defensa de su expareja Rayza Zegarra, contra él a puertas del Mundial Rusia 2018.

El número 1 de la ‘bicolor’ señaló que se someterá este viernes a las pruebas de paternidad que solicita su demandante.

“Me realizaré la prueba de análisis de ADN solicitada por la autoridad competente en la ciudad de Chiclayo” , aseguró Gallese en un comunicado.

Cabe recordar, que la defensa legal de Zegarra formalizó el pedido de restricción ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo, ante las reiteradas negativas de Gallese para cumplir el procedimiento. El futbolista señaló que la “imposibilidad de realizar previamente” los estudios se debe a su “residencia fuera del país” y los trabajos que ha venido realizando en la selección nacional de fútbol. “Niego cualquier indicio de mala fe o intento de presión sobre la autoridad de mi parte y, tal como se ha demostrado desde el inicio de, soy muy respetuoso de la ley y de las instancias judiciales”, se lee en la misiva enviada por Gallese.