Perú-Nueva Zelanda: esto debes saber de la venta de entradas

Desde este viernes se podrán inscribir para acceder a una entrada del partido que se jugará en el Estadio Nacional

Desde mañana, los hinchas de la selección peruana podrán inscribirse y participar en el sorteo de compra de entradas para el próximo partido entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

La venta estará a cargo de Teleticket. Por ello, los representantes informaron que, a diferencia de la venta para el partido Perú vs. Colombia, en esta ocasión no se hará venta directa de entradas, sino será por un sorteo. ¿En qué consiste el sorteo? Esto es lo que debes saber:

► ¿Cómo me inscribo en el sorteo de las entradas para el Perú Nueva Zelanda?
Ingresa a la página repechaje.teleticket.com.pe, la misma que ha sido creada especialmente para este sorteo.

► ¿Qué pasa si no soy usuario de Teleticket?
Si no eres usuario Teleticket, debes ingresar a repechaje.teleticket.com.pe haciendo clic en “Me quiero empezar a inscribir”. Luego se debe ingresar los datos en el formulario “REGISTRO DE NUEVA CUENTA”.

► ¿Cuántas veces me puedo inscribir? ¿Puedo registrarme en varios sectores o zonas del estadio al mismo tiempo para tener más opciones de ganar?
Podrás inscribirte solo una vez al sorteo y deberás seleccionar una única zona o sector.

► ¿En caso de salir ganador, cuántas entradas puedo comprar?
Son 2 entradas las que serán entregadas a cada una de las personas correctamente inscritas que resulten ganadores luego del sorteo.

► ¿Cuáles son los días de inscripción?
El proceso de inscripción inicia el viernes 3 de noviembre a las 09.00 horas y culmina el domingo 5 de noviembre a las 11.59 p.m.

► ¿Quiénes podrán participar del sorteo?
Podrá tomar parte del sorteo todo aquel ciudadano peruano a partir de los 14 años. Esta es la edad mínima para que una persona se pueda inscribir al sorteo de acuerdo a la Ley de Protección al Menor.

► ¿Cómo van a evitar la suplantación de identidad?
El proceso de inscripción al sorteo requiere que cada persona coloque su número de DNI, lo que elimina, en primer lugar, la posibilidad que una misma persona se inscriba dos veces. Para todos aquellos que resulten ganadores, se realizará un proceso de cruce de información con la RENIEC y Logixtal S.A.C.

► ¿Qué sucede con las personas de provincias o los peruanos que viven fuera del país y quieren participar del sorteo?
Todo ciudadano peruano podrá inscribirse al sorteo, siempre y cuando ingrese su número de DNI y su información de registro en la página de Teleticket.

► ¿Una misma persona se pueda registrar 2 veces?
No. Una vez que la persona se registra e ingresa su DNI, éste queda grabado y, de repetirse, el sistema le indicará que ese número ya se encuentra participando en el sorteo.

Fuente: Diario El Comercio