Escribió vulgaridad en caja de pizza y fue despedida

Le costó caro. La pizza que llegó a su casa no le gustó nada a una clienta, quien pidió el despido de la trabajadora.

La broma se puede ver en Twitter. Un extraño acontecimiento ocurrió en Stafford, Estados Unidos, luego que una trabajadora de una conocida pizzería fuera despedida por un insólito pedido que le hizo una clienta.

Resulta que una mujer le pidió a la trabajadora una pizza para sus hijos de 12 y 15 años, pero sorprendentemente, además, en su pedido online especificó que quería que en la caja de la pizza haya escrito una broma.

Fue entonces que, según se ve en el video de Twitter, la trabajadora escribió un chiste en la tapa de la caja de pizza que decía: “¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo?”, según informa el periódico de Washington WJLA, que además explicó que no repetía la respuesta del chiste por considerarla "demasiado vulgar".

No obstante, un reportero que compartió la imagen de la caja de pizza en Twitter mostró la respuesta: “Ambos tienen que olerlo, pero ninguno de ellos se lo come”.

La clienta se enojó e hizo una queja. "Es una broma inapropiada. Hay un momento y un lugar para todo, pero no se encuentran en mi pizza", contó la mujer al periódico y agregó: "Es una lección aprendida".

Tras el incidente, la trabajadora llamó para disculparse, sin embargo, no fue suficiente ya que la clienta pidió su despido, medida que la empresa aceptó.

Todo este conflicto ha desatado una serie de reacciones en redes sociales, donde los usuarios están divididos. Algunos están de acuerdo con el despido, mientras que otros no lo consideran justo.

“Qué vergüenza que Pizza Hut despida a alguien por hacer algo que pidió el cliente” o “ La trabajadora no hizo nada mal, en este caso, los clientes deben tener cuidado con lo que piden”, fueron algunos de los comentarios que se ven en Twitter.

Fuente: Diario La República