Padre de Paolo Guerrero: "Médico de la FPF le aplicó inyectable a mi hijo y ahora se lavan las manos"

José Guerrero exige al cuerpo médico de la Federación Peruana de Fútbol que informe cual es el medicamento que le administraron a su hijo y aclara

José Guerrero, padre de Paolo Guerrero, expresó hoy su mortificación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pues no asumen su responsabilidad al haberle aplicado un inyectable para la gripe a su hijo que provocó su suspensión por 30 días por un supuesto doping positivo.

Como se recuerda, de esta manera, el jugador nacional se pierde la posibilidad de jugar el repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda que definirá su pase al mundial Rusia 2018.

"Creo que el doctor (Julio) Segura -médico de la Federación Peruana de Fútbol- es traumatólogo, no creo que tenga los conocimientos para tratar una gripe. Que diga el cuerpo médico que cosa se la aplicó, ellos ahora se lavan las manos y no dicen que cosa le aplicaron. ¿porqué no demuestran el informe de lo que le aplicaron antes del partido?", reclamó el padre de Paolo Guerrero en declaraciones a Radio Nacional.

Añadió que su hijo "está mortificado" pues no estará jugando por Perú para el repechaje entre Perú vs. Nueva Zelanda. "Mi hijo Paolo Guerrero no se auto medica sin consultar al doctor el está fastidiado", explicó.

Fuente: Diario Correo