Google tiene un plan de estudio para aprender inglés donde se practica vocalización y vocabulario. “Interview Warmup”, “Google Word Coach” y Google Assistant son tres de las herramientas que están activas sin costo.
Interview Warmup es una opción para practicar preguntas de entrevistas de trabajo en inglés. Su funcionamiento es sencillo, ya que se presenta una pregunta de entrevista de trabajo y se da un tiempo limitado para responder.
Además, al comparar la respuesta con la del modelo proporcionado por la herramienta, se puede mejorar la gramática, vocabulario y pronunciación;.
Este proceso permite aprender nuevos términos y expresiones en inglés, lo que aumentará el vocabulario y permitirá tener más confianza al hablar en este idioma.
Herramienta para el vocabulario
Desde el celular se puede buscar “Google Word Coach” y con un juego las personas podrán aprender diariamente nuevas palabras en inglés.
Cuando se utiliza está herramienta de Google, se presentan una serie de preguntas en forma de pruebas rápidas de vocabulario en inglés. Cada una tiene cuatro opciones de respuesta y el usuario debe seleccionar la respuesta correcta.
En caso de que la respuesta sea incorrecta, Word Coach proporciona una breve explicación de por qué es incorrecta y cuál es la respuesta correcta.
Además de las preguntas de vocabulario, Google Word Coach proporciona definiciones de palabras y sinónimos; como también, es posible escuchar la pronunciación de las palabras y ver ejemplos de su uso en oraciones.
Rutina de aprendizaje
Por último, el gigante tecnológico destaca que es importante contar con una rutina diaria para tener más presente el idioma y estar todo el tiempo estudiando y practicando, de está manera habrá un progreso áreas de escucha y habla.
Con la ayuda del asistente de Google, el usuario podrá utilizar el siguiente comando: “Ok Google, enséñame inglés” y se activarán las notificaciones para practicar todos los días un tema diferente.
Google Assistant puede proporcionar una lista de aplicaciones y sitios web que se pueden utilizar para aprender inglés.
Además, los usuarios pueden pedirle al asistente que recomiende aplicaciones de aprendizaje de idiomas o sitios web de enseñanza de inglés para que puedan elegir la que mejor se adapte a las necesidades.
Google Assistant puede ayudar a practicar la pronunciación de palabras y frases en inglés, uno solicita que enseñe cómo pronunciar una palabra específica en inglés y el asistente dirá cómo hacerlo correctamente.
Además, proporciona definiciones y ejemplos del uso de palabras en inglés, lo que puede ayudar a mejorar la comprensión del idioma.
Fuente: infobae